Bienvenidos, me presento

Publicado en por The Poet

Bienvenidos a mi Blog!, me presento. Mi nombre es Matias (Aca voy a ser conocido como The Poet), edad desconocida (por ustedes ovbio, pero ya la dire en algun momento), vivo en Argentina, provincia de Bs. As... eso es lo unico que voy a contar sobre mi por el momento, que tengo todo el tiempo del mundo para darme a conocer mejor.

 

Este Blog lo voy a dedicar a las cosas que a mi parecer sean interesantes y que valgan la pena tratar. Ej.: Temas de Humor, Musica, Television, Deporte, Videojuegos, etc. Me gusta el humor acido, asi que se puede esperar mucho de eso en algunos articulos.

 

Nos vemos en Disney Micky Mouse

                     

 

                                                      The Poet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
<br /> jaja muy bien para ser el primer articulo!<br /> <br /> <br />
Responder